www.teatrotallerdecolombia.com

 
 

 

CONVOCATORIA - XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CALLE AL AIRE PURO DE BOGOTÁ

El FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CALLE AL AIRE PURO DE BOGOTÁ organizado por el Teatro Taller de Colombia congrega lo más representativo del Teatro Calle mundial en su decimosegunda XII versión, de 10 al 14 octubre de 2019.
Se abre la convocatoria de espectáculos creados para espacios abiertos. Teatro, Danza, Circo, Performance.
Fecha de Apertura de la convocatoria: 15 de mayo de 2018
Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de Julio de 2018.
Las compañías interesadas por favor llenar el formulario de registro.
Escribe a festicallebogota@gmail.com con preguntas o inquietudes.

¡ESPERAMOS CONOCER TU PROPUESTA!

-------------------- // --------------------

Bogota’s OPEN AIR International Street Theater Festival organized by the Taller de Colombia Theater is looking for the world’s most representative Street Theater for its XII version from October 10th to the 14th 2019.
We are searching for shows created for open spaces. Theater, Dance, Circus, Performances.
Companies interested please fill out the registration form. The call closes October 30th 2018.
Inquires and questions email festicallebogota@gmail.com.

WE LOOK FORWARD TO SEE YOUR PROPOSAL!

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Espectaculos

 
 
 
 
 
 

Articulos Destacados

Bogotá está lista para un nuevo Festival Internacional de Teatro de Calle

Bogotá está lista para un nuevo Festival Internacional de Teatro de Calle


I X “Al Aire Puro” estará en las calles de Bogotá recibiendo a cientos de artistas.

La calle sube el telón del 29 de agosto al 1 de septiembre, Bogotá será el gran escenario de 10 países, 22 compañías, 2 parques, 3 bibliotecas, 8 centros comerciales, 2 universidades y más 100 artistas que estarán “Al Aire Puro”.

Leer más...

9 Festival Internacional de Teatro de Calle "Al Aire Puro"

9 Festival Internacional de Teatro de Calle "Al Aire Puro"

El lanzamiento del 9 Festival Internacional de Teatro de Calle de Bogotá que se realizó el martes 30 de julio en la plazoleta del centro comercial avenida chile carrera 11 calle 72.

 La calle sube el telón del 29 de agosto al 1 de septiembre, Bogotá será el gran escenario de 10 países, 22 compañías, 2 parques, 3 bibliotecas, 8 centros comerciales, 2 universidades y mas 100 artistas que estarán “Al Aire Puro”.

Homenaje al TeatroTaller

Con motivo de las celebración de los 40 años de vida artística la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes IDARTES, le rindió un merecido homenaje al Teatro Taller de Colombia el día 9 de agosto en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Como evento central se presentó la obra “Canto de Mar y Amor”, dirigida por el maestro Mario Matallana. En el acto se hizo entrega por parte del maestro Santiago Trujillo de una placa conmemorativa.

Teatro Taller de Colombia de gira por Mexico

7a Muestra de Artes Escenicas de la Ciudad de Mexico a realizarse entre el 7 y el 25 de noviembre del presente año.
En ella se conjugan las principales líneas de acción en materia de cultura comprometidas por el actual gobierno de la Ciudad, mediante el establecimiento de una programación que procura la diversidad de actividades de expresión artística nacional e internacional; fomenta el dialogo intercultural con sus participantes y desarrolla foros de discusión que tocan temas de interes para los creadores y el publico. Alrededor de 250 espectaculos de teatro, danza, musica, cabaret, propuestas infantiles y multidisciplinarias, haran de Ia Ciudad de Mexico un gran escenario en multiples foros, las actividades que lo conforman han sido seleccionadas por su calidad, con el objetivo de brindar a los espectadores lo mejor de las artes escenicas para su disfrute

Ademas realizarán presentaciones en la ciudad de Oxaca

 
 
 
 
Calle 10 No. 0 – 55 - Barrio La Candelaria - Zona Histórica - Telefax: 57 1 2835189 – 3364232 – 2836444 - Celular:   57 - 3114527519 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.