www.teatrotallerdecolombia.com

 
 

 

CONVOCATORIA - XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CALLE AL AIRE PURO DE BOGOTÁ

El FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CALLE AL AIRE PURO DE BOGOTÁ organizado por el Teatro Taller de Colombia congrega lo más representativo del Teatro Calle mundial en su decimosegunda XII versión, de 10 al 14 octubre de 2019.
Se abre la convocatoria de espectáculos creados para espacios abiertos. Teatro, Danza, Circo, Performance.
Fecha de Apertura de la convocatoria: 15 de mayo de 2018
Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de Julio de 2018.
Las compañías interesadas por favor llenar el formulario de registro.
Escribe a festicallebogota@gmail.com con preguntas o inquietudes.

¡ESPERAMOS CONOCER TU PROPUESTA!

-------------------- // --------------------

Bogota’s OPEN AIR International Street Theater Festival organized by the Taller de Colombia Theater is looking for the world’s most representative Street Theater for its XII version from October 10th to the 14th 2019.
We are searching for shows created for open spaces. Theater, Dance, Circus, Performances.
Companies interested please fill out the registration form. The call closes October 30th 2018.
Inquires and questions email festicallebogota@gmail.com.

WE LOOK FORWARD TO SEE YOUR PROPOSAL!

 

 

 

 
 
 
 
Está aquí: Home Talleres Artes Circenses
 
 

Artes Circenses

Un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que puede incluir a acróbatas, payasos, magos, traga fuegos, adiestradores de animales y otros artistas. Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pistas y galerías de asientos para el público. Las pistas de los circos suelen ser áreas circulares donde se presentan las funciones; por consiguiente, el circo de tres pistas es considerado más atractivo por la variedad de espectáculos que se disfrutan al mismo tiempo.

En la actualidad existen circos estables y fijos geográficamente, y algunos de éstos no poseen actos que incluyan animales, pero en muchas ocasiones el circo continúa con su carácter pasajero, lo cual puede ser anunciado por un desfile, avisando que el circo va llegando al poblado.

Hoy en día las artes circenses no son únicas de las pistas del circo, sino que también son empleos y subempleos desempeñados en otros lugares, dígase en las avenidas de una ciudad.

 
 
 
 
Calle 10 No. 0 – 55 - Barrio La Candelaria - Zona Histórica - Telefax: 57 1 2835189 – 3364232 – 2836444 - Celular:   57 - 3114527519 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.